REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Se reporta circulación lenta en la autopista a la altura del kilómetro 233, en las Cumbres de Maltrata, debido a que solo se encuentra habilitado el carril de alta en sentido descendente. Autoridades mantienen presencia en la zona y exhortan a conducir con precaución, respetar señalamientos y considerar tiempos adicionales en el trayecto.
