in

Tragedia se ahoga niño

Superiberia

Córdoba.- Un niño de 11 años murió ahogado, al ser arrastrado por la corriente del drenaje pluvial, a orillas de la carretera Córdoba-Naranjal, a la altura del puente de Tranca de Tubos, donde su cuerpo fue rescatado por varias personas. Se presume que, durante la tormenta registrada la tarde de ayer, el menor se hallaba en una fiesta y al tratar de rescatar una sandalia que se le había ido en la corriente, fue arrastrado por la fuerza del agua.

Se menciona que el menor recorrió más de 100 metros en el agua, y una vez que llegó a la pendiente que se forma en la curva de “Tranca de Tubos”, a la altura del puente de la autopista, ya no pudo salir del agua, golpeándose con el concreto de un puente que se ubica en la cuneta, a orillas del camino, metros antes de llegar a una cascada que cae a un arroyo.

Decenas de personas llegaron al lugar y aparentemente lo jalaron, ya que se había quedado atorado debajo del puente, y al colocarlo sobre el camino descubrieron que estaba muerto.

Se trata del niño de nombre José de Jesús Solís Reyes, de 11 años, y con domicilio en la colonia Tranca de Tubos.

De acuerdo a versiones recabadas, cerca de las 18:00 horas de ayer, el niño y otros familiares se encontraba en una fiesta que se celebraba en un fraccionamiento cercano, pero al registrarse la fuerte lluvia, por causas que se desconocen al niño se le fue una de sus sandalias en la corriente del agua.

Según informes, el niño quiso alcanzar su chancla, y se metió al canal que forma la cuneta del drenaje pluvial, donde inicialmente habría tratado de nadar, pero posteriormente ya no pudo salirse.

Ya en la bajada, se infiere que el menor fue golpeándose con las paredes de la cuneta, hasta que llegó al puente, donde terminó de golpearse con el muro y se quedó atorado, siendo ahí donde aparentemente se ahogó.

Varias personas corrieron a tratar de ayudarlo y tras jalarlo, lograron sacarlo de la parte inferior del puente, donde se hallaba atorado, y al notar que se encontraba inconsciente, trataron de reanimarlo, al tiempo de solicitar auxilio a la Cruz Roja.

Momentos después, arribaron al lugar paramédicos de la institución, en la ambulancia 209.

            

Antonio osorio

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Es un fraude el video de los Antrax: Alcalde

El minutero