in

Tráiler se lleva a un Cavalier

Superiberia

Amatlán.- Daños materiales por unos 50 mil pesos y el cierre de la circulación dejó como saldo un choque registrado ayer al  mediodía en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad Venta Parada, entre un tractocamión marca International con caja seca y un automóvil Chevrolet Cavalier, en donde viajaba una familia,  sin que se tenga reporte de personas lesionadas.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil abanderaron la circulación, en espera del arribo de oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento y  ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación.

El accidente se registró al momento en que el vehículo compacto,  color café,  con placas 3DW137, circulaba procedente de Cuitláhuac con dirección a Córdoba, sobre la mencionada carretera federal.

A la altura de la comunidad Venta Parada fue impactado en su parte trasera por un tractocamión marca International, placas de circulación 742-ET-7,  número económico TOC- doble caja seca, con placas 28UCEF y 790XA3, con razón social Tocsa.

Paramédicos del grupo Sirena atendieron a los lesionados, personal de Protección Civil abanderó la circulación y evitar otro accidente.

CANAL OFICIAL

Cae la ‘princesa’ y su hermana

Balean a padres de Él Alexis