• Circulan de manera irregular y pueden provocar accidentes, dicen oficiales
  • Por falta de documentación
  • El auto se alquiler ingresó en sentido contrario y fue detenido por los uniformados.

Yanga.- La delegación de Tránsito del Estado aseguró un tráiler, un camión revolvedora y un taxi, por falta de documentación y circular en sentido contrario durante un filtro de seguridad en la desviación a Omealca.
La revolvedora carecía de documentos, el otro vehículo pesado tenía la licencia vencida desde hace dos años y circulaba en sentido contrario, dijeron oficiales a cargo.
Los vehículos fueron trasladados a la delegación para la infracción correspondiente.
El aseguramiento ocurrió a las 10:30 horas de ayer, cuando personal de Tránsito de Yanga mantenía un operativo de revisión en la zona.
Durante la operación descubrieron tres vehículos que entraron al tramo estatal en sentido contrario, sin tomar la precaución necesaria.
En la revisión se dieron cuenta que un camión tipo revolvedora que labora para una empresa constructora, no traía documentación y lo retuvieron por violar el reglamento vial al circular en sentido contrario.
Confirmaron que un tráiler que enfilaba hacia Omealca entró a la zona en sentido contrario y al marcarle el alto para la infracción, resultó que el chofer tenía su documentación vencida.
“Indica que existe prórroga por la pandemia, pero inició en 2019 y su licencia está vencida desde el 2018”, confirmaron informadores.