in

Tras empresarios y prestanombres

Superiberia

portada

Xalapa.- Tiene todo en sus manos el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, para reactivar a la velocidad que necesite, las denuncias que él presentó como Gobernador electo, en contra de su antecesor.

Ya sin Luis Ángel Bravo en la Fiscalía, y con Jorge Winckler, encargado de la misma, no habría pretexto para que eso sucediera.

De acuerdo con información ya publicada, la denuncia penal 1135/2016 está archivada desde hace meses. Y sería una de las que más interesen al Gobernador de Veracurz, pues se cuenta ya con pruebas suficientes –así lo dijo varias veces el ahora Gobernador- para encarcelar al exMandatario, a sus familiares, socios, prestanombres y otros que se beneficiaron del saqueo a las arcas públicas del Estado.

La línea al nuevo encargado de la Fiscalía, quedó clara en el mensaje de Yunes Linares ante el Congreso, el pasado jueves 1, y si Winckler la entendió, muy pronto estará ordenando la presencia de, entre otros, los siguientes empresarios:

Gilberto Bravo (socio de Fidel Herrera); Rolando Reyes Kuri, Luis Barquín, Lorenzo Acierno Milchorena, Anselmo Estandía Colom, Antonio Sierra, Roberto Pérez, Los Charros García Kuri, Alfonso Díaz de Vega, Félix Malpica, Leopoldo Muñiz Descalzo, Los Moreno Núñez, José Ruíz Carmona, Felipe y Alejandro Ruíz Sosa, y varios más.

CANAL OFICIAL

Ya no quieren viajar a Estados Unidos

Usurpa profesión