in

Tren arrastra una camioneta

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 
EL BUEN TONO

Ixtaczoquitlán.- Prácticamente destrozada quedó una camioneta familiar, cuyo conductor quiso ganarle el paso a un tren de carga en el crucero que se ubica a la entrada de la localidad de Potrerillo Pueblo, y fue arrastrada varios metros sobre las vías férreas.
El percance ocurrió ayer por la mañana, cuando un hombre viajaba a bordo de un vehículo marca Toyota Hilux, de color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, se desplazaba sobre la avenida que conecta a Potrerillo con la colonia Morelos. 
Al llegar al cruce del tren el automovilista creyó que podría ganarle el paso al “gusano de acero” y aceleró para cruzar las vías, pero no logró realizar dicha maniobra y su unidad fue embestida por el convoy que la arrastró varios metros.
Por increíble que parezca, el hombre logró sobrevivir y salió por su propio pie de la camioneta, y poco después fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil que valoraron su estado de salud, aunque solo sufrió heridas leves que no requerían trasladado a un hospital. 
Al lugar arribaron también elementos de la Policía Municipal para apoyar en las labores de abanderamiento, hasta la llegada del perito de Tránsito Estatal que fue quien tomó conocimiento del accidente, y valoró los daños con los que resultó la camioneta.
Finalmente, la unidad fue sacada por una grúa de la zanja hacia donde la lanzó el tren y la remolcó al corralón, en donde deberá permanecer hasta que se finquen responsabilidades, aunque fue la pericia del conductor lo que generó el incidente que casi le cuesta la vida. 

CANAL OFICIAL

Roban moto en colonia La Selva

Hombre muere en volcadura