• programa ‘Conecta2’
  • Desde un principio hubo irregularidades, dijeron empleados municipales
  • Leticia López Landero gestó un fracaso más, esta vez fue el programa “Conecta2 por la educación”.

Córdoba.- La administración de Leticia López Landero gestó un fracaso más, esta vez fue el programa “Conecta2 por la educación”, pues solamente logró comprar y juntar mil 500 aparatos electrónicos, dijeron
empleados municipales.
Y es que, dicen, desde un principio hubo irregularidades en el programa, pues no hubo seguimiento, propuesta, diseño, plan operativo ni diagnóstico, mucho menos objetivo específico de cobertura.
Dicha convocatoria, que cerró el 31 de octubre, invita a estudiantes cordobeses de escasos recursos, desde Primaria y hasta Universidad, a participar para dotarse de equipos de cómputo, los cuales serán seleccionados por una comisión de la Dirección de Educación y Deporte Córdoba.
Aunque los ciudadanos ya han hecho llegar sus dudas en redes sociales, concretamente solicitando fechas de entrega y quejas sobre las fallas del registro, el número telefónico que dispuso la convocatoria simplemente suena fuera de servicio.
Fue la alcaldesa, quien confirmó que solamente lograron juntar mil 500 aparatos y que serán entregados en enero; sin embargo, la mayoría fue comprada con recursos municipales.