Huatusco.-   Por tocarle los gluteos a una niña de 9 años, un adolescente fue detenido por policías municipal en la zona del “Lienzo Charro”; la denuncia la hizo la madre de la menor que incluso dijo que fueron en dos ocasiones en que este muchacho tocó a la infante.

Por tocarle los gluteos a una niña de nueve años, un perverso adolescente fue detenido tras señalamiento directo de la menor, por elementos de policía municipal de Huatusco, quién por segunda ocasión había hecho esta misma acción en menos de 24 horas.

Se trata de Librado Miranda Martínez de 20 años de edad, originario del estado de Oaxaca, quién después de una llamada de auxilio fuera detenido por oficiales de policía en la prolongación de la avenida 7 con calle 12 por “ofender y agredir” a esta menor de edad.

La denuncia fue hecha por Teresita Xaca Sánchez de 19 años de edad con domicilio en la colonia Barrio Nuevo en la calle 16 con avenida 4, de ocupación ama de casa, quién dijo que después de los sucedido la niña de nombre Ana “X” de 9 años le comentó sobre lo que había pasado, por lo que no dudó en denunciar esto a la Policía.

Sin embargo una vez ingresado a los separos preventivos de la inspección de Policía municipal, los agraviados no quisieron interponer denuncia alguna contra el presunto responsable, por lo que saldrá en libertad las próximas horas tras cumplir con el arresto administrativo.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono