Atoyac.- Comienza el mes y así mismo comienza la zafra en la Central Energetica, mejor conocida como ‘la alcoholera’ ubica dentro el municipio de Atoyac, donde actualmente ha generado fuentes de empleo a obreros que sólo dependían del ingenio azucarero.

En el inicio de esta zafra, se dio el “banderazo” con la presencia de las autoridades municipales, representantes de las estatales y la presencia del director general Salvador Romero, quien se mostró satisfecho con el trabajo que ha generado esta empresa, ya que activa la industria cañera en la región.

“Nos sentimos muy contentos, porque hay competencia y variedad, nosotros como productores de caña podemos elegir con quien negociarla, si con el ingenio o con la alcoholera, y así según nuestro interés laboramos más a gusto”, dijo uno de los productores de caña que se dio cita para presenciar el inicio de esta actividad.

“Se da beneficio directo e indirecto a poco más de 3,500 familias y eso nos llena de orgullo y satisfacción”  así lo dejo entrever el director general mientras explicaba toda la derrama economica que  produce el CEA.

De la redacción

El Buen Tono