Se acerca el fin de semana, algunos chicos ya planean sus acostumbradas salidas al antro, mientras que otros aprovechan las tardes para disfrutar de una buena película… así fue como lo hicieron este pasado 17 de octubre, cuando dispuestos a pasarla súper, se dieron cita en la plaza de Cinépolis para ver los estrenos de la semana.

Preguntando cual sería que la cinta que más les llamó la atención, chicos y chicas no dudaron en responder que una de sus favoritas era Resident Evil, La venganza, por lo que la mayoría no lo pensó y entró a disfrutar de la nueva película de acción.

Por su parte, no faltó quien llegó justo a leer las sinopsis de las películas o bien preguntarles a sus parejas cuál sería la indicada para esa fenomenal tarde-noche de cine.

Después de haber adquirido sus boletos, cada una de las parejas a las que captamos se fue de inmediato al área de sodas y palomitas, ¡claro! es algo que no puede faltar en cada una de su visitas y finalmente enfilarse para entrar y gozar de un buen filme.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono