Una fecha de suma importancia para Pilar Ortiz es su cumpleaños, el cual lo celebró con su grupo de amigas hace unos días.

 Desde muy temprana ahora ella recibió un sinfín de muestras de cariño por parte de su familia y seres queridos, así como cariñosos abrazos y lindos obsequios por parte de ellos.
Así que para continuar con la celebración, Pilar se trasladó hasta el restaurante La Quinta Escamela, en donde recibió felicitaciones de parte de sus entrañables Sonia Villegas, María Félix, Silvia Osorio, Paula Arriaga, Dora Águila, Peggy Velasco, Ofelia Escamilla, Sarita Campos, Andrea Jiménez, Chelita Velázquez y Lupita Mendoza, quienes tienen siempre muy presente su cumpleaños.
Pilar se la pasó contenta al lado de las asistentes, con quienes también aprovechó para planear las siguientes reuniones para las cumpleañeras de los siguientes meses, ya que ellas tienen como tradición el festejar juntas siempre sus cumpleaños debido al gran cariño que se tienen y por los lazos de amistad que las unen desde hace ya algo de tiempo.

Edy Méndez

EL BUEN TONO