in

Unión en esta Navidad

ADD

Hoy, sin duda, es uno de los días más importantes del año, ya que recibimos la llegada de la Navidad pero, ¿qué es la Navidad?.

La Navidad es mucho más que una tradición, es la ocasión para poner a Jesús en el centro de la espiritualidad, ya sea en el terreno personal o familiar, Dios ama a todos y desea que su luz ilumine siempre nuestros corazones como lo hizo la Estrella de Belén que brilló en el Oriente para guiar a los Reyes Magos.

Es por eso que, en esta Noche Buena, debemos estar unidos, agradeciéndole a Dios por todas las bendiciones que recibimos en cada día, por la salud y el éxito, por el amor y bienestar, pero sobre todo, por la llegada de la Navidad.

Por ello, te presentamos esta edición, porque a través de estas líneas nos permites llegar hasta tu hogar y ser parte de tu vida, hoy te la dedicamos con mucho cariño, mostrando lo más hermoso que hay en la vida; un niño. Porque a través de ellos, descubres el amor de Jesucristo y las cosas buenas de la vida.

Tú que ya eres parte de este gran proyecto denominado El Buen Tono, de todo corazón te deseamos que hoy sea un día lleno de paz, amor y felicidad, que el Señor renazca en tu corazón e ilumine su llegada cada uno de tus días para este próximo año 2013. ¡Feliz Navidad!

 

Mónica Chico L.

Edy Méndez

El Buen Tono

Superiberia Vicente Guerrero

La Navidad en Sweet Princess

Las felicitaciones navideñas de los famosos