in

Tradicional “Concierto Navideño 2012”

Como ya es costumbre y para cerrar con broche de oro este año 2012, las damas de la Mesa Redonda Panamericana de Orizaba y su presidenta Tere Acevedo de Ramos organizaron su tradicional “Concierto Navideño 2012”.

El concierto estuvo a cargo de la Orquesta de Cámara de la SEV y su director, el maestro Eduardo Sánchez Carrasco; para la presentación de esta importante agrupación y como maestra de ceremonias fungió la señora Gloria Elena Melo de Vallejo.

Un concurrido público y también distinguidos invitados especiales se dieron cita en el club Moctezuma, los cuales disfrutaron de este gran espectáculo ofrecido por los integrantes de la reconocida Orquesta.

Diversas melodías acordes a esta temporada fueron las que se ofrecieron en este concierto navideño, el cual año con año ya es una tradición para las damas que integran la Mesa Redonda Panamericana de Orizaba.

Luego de más de dos horas de concierto, la señora Tere Acevedo de Ramos les deseó Feliz Navidad a todos los presentes y les agradeció su apoyo, ya que todo lo recaudado servirá para que ellas continúen con sus actividades altruistas que realizan.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

Superiberia

Se consolida

Anspac celebra divertida posada