in

Van contra motociclistas

Superiberia

Huatusco.- Aunque el casco de seguridad puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, los motociclistas se niegan a usarlo, por lo que ayer viernes Tránsito del Estado, con apoyo de la Fuerza Civil activó el operativo “Cero Tolerancia” en el municipio.

El delegado de Tránsito, Walter Martínez Yllarza, informó que más de nueve conductores fueron infraccionados, siendo una de las principales faltas el no usar el equipo necesario.

Las sanciones fueron aplicadas también contra quienes conducen vehículos con cristales polarizados, porque están prohibidos.

“La Dirección de Tránsito nos instruyó para emprender tales acciones de manera permanente, por lo que las llevamos a cabo con apoyo de la Fuerza Civil”, expresó.

Exhortó a los automovilistas y motociclistas a tener su documentación en regla, “lo que buscamos es poner orden y nadie que esté al corriente tiene porque ser molestado o extorsionado”, destacó la fuente.

El delegado de Tránsito de Huatusco agregó que es por la propia seguridad de los motociclistas que se puso en marcha el operativo “Casco Seguro”, por ello deberán utilizarlo.

CANAL OFICIAL

‘Toman’ taxistas Fiscalía Regional

Tendrá Ixhuatlán Museo del Cafe