in

Van por conductores necios

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Los conductores necios que insisten en estacionarse en lugares prohibidos y que obstruyen la vialidad en el centro, son los primeros que tienen que acatar el Reglamento de Tránsito para evitar multas, porque por dicha falta la Delegación levanta cerca de 80 infracciones cada mes.

 

La titular de la dependencia, Ivonne Salinas Jiménez, informó lo anterior e indicó que estacionarse en doble fila, no respetar las indicaciones de los agentes, las señalizaciones y las luces de los semáforos, así como no ceder el paso al peatón, son otras de las malas conductas de los automovilistas de este municipio. 

 

Prueba de ello es el tráfico que se ocasiona a diario en el primer cuadro de la ciudad, manifestó.

 

“Es verdad hay poca cultura vial entre los conductores, pero creo que se puede normar a los ciudadanos, yo creo que si los siete elementos que tenemos en la Delegación, hacen las recomendaciones con amabilidad a los peatones se pueden corregir los problemas de vialidad y evitar la aplicación de multas, para eso necesitamos también la cooperación de todos”, precisó la funcionaria.

 

Los cruces en la avenida Hidalgo que son considerados de riesgo en el municipio, son las calles 16 de Septiembre, Belisario Domínguez, Francisco I. Madero, Felipe Carrillo Puerto, Melchor Ocampo y Francisco Ferrer Guardia, siendo en estos dos últimos en donde se han suscitado de uno a dos accidentes automovilísticos al mes, debido a que ahí es el paso para vehículos pesados como tráileres y camiones de carga.

CANAL OFICIAL

Encarece medicina falta de clínica

Celebra Panchita su día trabajando