ads
  • Alistan pliego petitorio

Alcultzingo.- Habitantes de Tecamalucan se organizan para tratar un pliego petitorio y trabajo comunitario con cinco temas, a fin de mejorar la infraestructura y servicios básicos de la comunidad.
Lo que les preocupa es la escasez de agua en manantiales, necesidad de una nueva red de agua potable, fallas en el alumbrado público general, limpieza de calles para prevención del dengue y el estado de la clínica de salud y su uso.
En una asamblea que realizará la comunidad mañana sábado por la tarde, respetando los protocolos de salud de mantener la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial, se expondrán y tratarán los temas.
Habitantes de la congregación destacaron que por usos y costumbres, como pueblo tienen la iniciativa de tratar las necesidades y problemáticas comunes, con el objetivo de buscar soluciones antes de dejar toda la responsabilidad a las autoridades municipales.
No obstante, indicaron que es prioritaria la inversión del ayuntamiento como parte de los servicios básicos e infraestructura que se debe brindar a los ciudadanos que se gobierna y que pagan impuestos.

ads