• Protestan contra obra del alcalde
  • Agentes viales desvían circulación sobre la avenida Benito Juárez y provocan caos

Coscomatepec.- Habitantes del barrio Ixtiuca cerraron ayer las calles en protesta por el continuo paso de unidades pesadas por la zona.
Los colonos reclamaron que los camiones de volteo que trabajan en la obra del parque temático los desvían por el lugar donde viven, lo que además de dañar las calles, causa afectaciones en la estructura de sus casas.

*el tip
Incapacidad
Mientras se resuelve el problema, Tránsito del Estado seguirá controlando el paso de unidades por la zona. 


Fue a las 06:30 horas que los inconformes iniciaron la manifestación, además amenazaron con tomar la Delegación de Tránsito del Estado.
Por su parte, los agentes viales desviaron la circulación sobre la avenida Benito Juárez, lo que provocó congestionamientos durante la mañana.
Después de varias horas arribó el alcalde, Serafín González Saavedra, que sólo resolvió el problema en lo inmediato, pues citó a los colonos para una junta, que se celebrará el jueves próximo para analizar la situación y darles respuestas.
Los vecinos desistieron de tomar las oficinas de Tránsito del Estado y “liberaron” las calles, permitiendo así, que se desahogara el tráfico en el Centro del municipio.