• Les ocasiona molestas al transitar
  • Familias se oponen al retorno de los autobuses a la calle La Industria; pero comerciantes los quieren.

CD. Mendoza.- Con un llamado a la Delegación de Tránsito municipal, vecinos de la colonia Prado solicitaron que se elimine la terminal de autobuses de calle La Industria, ello después de 30 años de padecer las molestias que les ocasiona para transitar.
Recordaron que la arteria recién pavimentada y próxima a ser inaugurada, por tres décadas ha estado invadida por las unidades de la ruta a Soledad Atzompa y la zona rural, por lo que demandan que ahora que se rehabilitó sea también despejada.
“Durante muchos años la calle de terracería estuvo en pésimo estado con hoyos y lodo por los autobuses estacionados y que aquí circulaban, todo el tiempo personas y ruido; ahora que se pavimentó exhortamos a las autoridades de vialidad que reubiquen la terminal a otro sitio”, expresaron.
También solicitaron la pavimentación de la avenida Matamoros, entre calles La Industria y Prado, arteria que está en mal estado por baches y hundimientos.
En contraste, comerciantes locales y pobladores de Soledad Atzompa solicitaron el regreso del paradero de autobuses con rutas hacia ese municipio y que les sigan permitiendo la carga y descarga de mercancía, no obstante, serán las autoridades las que definan la situación.