in

Vecinos se quedan sin energía eléctrica

Superiberia

Nogales.- La explosión de un transformador cercano a la Subestación División Oriente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la colonia El Águila, dejó sin luz por algunos minutos a más de 150 familias de tres colonias de la periferia.

Afectados de las colonias El Águila, Emancipación y Aquiles Serdán, señalaron que con frecuencia tienen este problema, por ello, pidieron al personal de la paraestatal que verifique la infraestructura para que detecte las fallas y las repare.

Expresaron que aunque el desperfecto de ayer tuvo respuesta inmediata de parte de la CFE, no siempre es así, ya que cuando se ven afectados con el corte de energía eléctrica y lo reportan a la Comisión, hay tardanza por parte del personal para solucionar el problema.

Comerciantes ubicados en el bulevar de la avenida Juárez, desde la escuela Cuauhtémoc hasta la calle Lucio Blanco, mencionaron que ante las constantes fallas de los transformadores, su principal preocupación es que sus refrigeradores y equipos de tintorería se descompongan con los apagones, ya que de repente “se les va la luz y luego regresa. En la mañana escuchamos un ruido, como de cuete, y ya luego nos dijeron que un transformador explotó. Seguido pasa y no sabemos a qué se deba; ojalá y solucionen el problema”, dijeron.

CANAL OFICIAL

Bloquean la entrada de un hospital

Seguro Social es ineficiente