ads
  • No cuenta con permiso, dicen

Córdoba.- Vecinos de la colonia Brillante Crucero se quejan de un vendedor ambulante que tiene más de un año ofertando sus productos en plena vía pública, ya que además de no usar cubrebocas realiza sus necesidades fisiológicas en bolsas tirando los residuos en un terreno ubicado en la calle 9, entre avenidas 31 y 33, afectando a los habitantes del lugar y no cuenta con permiso.
Óscar Pérez, vecino, señala que acudieron a la oficina de la Dirección de Comercio, a cargo de Maximino García y les indicaron que presentaran un documento señalando el problema avalado por firmas de los afectados; cumplieron con el requisito y el comerciante fue retirado al otro día; sin embargo, un día después volvió a presentarse en el lugar.
Óscar Pérez es uno de los más afectados, pues indica que él y su familia todos los días deben limpiar la basura que deja, así como la suciedad que han encontrado en su terreno.
“Si los inspectores andan por el mercado quitando a los vendedores, que se den una vuelta aquí y que se lleven a este señor que contamina toda la calle, nadie de los vecinos le compra, la gente que lo visita viene de otras parte de la ciudad”, comentó.

ads