La Navidad
  • Exigen mayor seguridad

Huatusco.- Los habitantes del municipio se encuentran temerosos, pues en los últimos días sujetos desconocidos intentaron ingresar a las viviendas para robar sin importar que los dueños se encuentren en el interior.
La misma situación enfrentan pobladores de varias comunidades, como El Ocote, donde se tiene reportados varios robos, por lo que exigen mayor seguridad en las calles.
Personas que viven sobre las avenidas 5 y 7 de esta ciudad, alertaron que en la noche personas desconocidas han intentado ingresar a sus casas, pero no han logrado su objetivo hasta el momento.
“El problema es que la Policía nunca viene y cuando llega, es demasiado tarde, es como si les dieran tiempo a los maleantes de escapar”, lamentó un vecino.

*el tip
Consideración
No hacen falta más policías en las ciudades, lo que se necesita es destituir a los jueces corruptos y abogados defiende delincuentes, que por una dádiva ponen en la calle a los criminales para que sigan delinquiendo y dañando a la sociedad, manifestó un activista social.


A la par, trascendió que hace unos días, sujetos desconocidos entraron a robar a una propiedad de Joel Toss, de El Ocote, sin que se diera a conocer qué fue lo que se llevaron.
En los últimos meses en Huatusco los robos han ido en aumento, al grado que se llevan bocinas, tanques de gas y celulares sin que la Policía pueda ponerle un alto a los malvivientes y encarcelarlos, generalmente escapan.
La semana pasada los delincuentes robaron equipo diverso en escuelas de Capulapa y Tlamatoca, aunque en esa ocasión se pudo recuperar parte del botín, porque los sujetos lo dejaron oculto en medio del monte.