CD. Mendoza.- En la colonia El Bosque hay una fuga que lleva días sin ser reparada, ocasionando el desperdicio de cientos de litros de agua, por lo que vecinos exigieron la intervención inmediata del titular de la CAEV, Miguel Ramón Benítez González.

Para demandar la reparación del desperfecto, los colonos “tomaron” por algunos momentos las instalaciones de bombeo, ubicadas sobre la avenida Miguel Hidalgo, entre las calles Ricardo Flores Magón y José Neira, a la altura de la colonia Reforma e hicieron saber sus demandas.

Tras solicitar la presencia del titular de la dependencia, arribó a dialogar con ellos y se comprometió a reparar lo antes posible la fuga que se encuentra en la esquina de la calle Cedro y avenida Santos Degollado.

Los ciudadanos exhortaron al funcionario para no sólo actuar en el caso de su colonia, sino también todas las que hay en la ciudad, además de que las cuadrillas de trabajadores sean ágiles y eficientes, ya que en la actual temporada de estiaje decenas de habitantes son afectados con los constantes cortes del suministro.