JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la Redacción
El Buen Tono

FORTÍN.- El crecimiento del tianguis en Fortín continúa generando inquietud entre habitantes, comerciantes y automovilistas, quienes consideran que la ocupación de banquetas, camellones y algunos carriles de circulación ha complicado la movilidad y aumentado los riesgos para quienes transitan por la zona.
A través de diversos mensajes, ciudadanos manifestaron su preocupación por el incremento de puestos y señalaron que, en algunos puntos, las estructuras y lonas reducen el espacio destinado tanto para peatones como para vehículos.
También comentaron que el estacionamiento de automóviles sobre uno de los carriles contribuye a que la circulación sea más lenta, especialmente durante los días de mayor actividad comercial.
Ante esta situación, algunos vecinos plantearon la posibilidad de organizarse para reunir firmas y presentar una solicitud formal a las autoridades, con el propósito de que se analicen alternativas que permitan mejorar el orden, la movilidad y la seguridad en el área del tianguis, buscando un equilibrio entre la actividad comercial y el libre tránsito de la población.

CANAL OFICIAL