Superiberia
  • Se tambalea Rivas 
  • De última hora se registró el miércoles Luis Ángel Rodríguez Serrano, militante del PAN desde hace 28 años

Córdoba.- Este jueves trascendió de manera extraoficial que la noche del miércoles, de último minuto se registró como precandidato del PAN a la alcaldía de Córdoba Luis Ángel Rodríguez Serrano, quien con su inesperada incursión en el proceso interno pone a “tambalear” a Guillermo Rivas Díaz, quien iba solo para la candidatura.
Militantes del partido albiazul dijeron que su decisión está tomada, que ya saben a quién elegir entre un legítimo panista, quien ha colaborado en diversas campañas y ocupado cargos partidistas o un “priista de mala reputación y oportunista”.
Este mismo jueves trascendió que al interior del búnker de Guillermo Rivas hay verdadera preocupación, porque estaban confiados en que tenían el camino libre para la candidatura y jamás vieron venir esta “jugada de última hora”.
Luis Ángel Rodríguez es militante del PAN desde 1999, ha sido representante de casilla, coordinador operativo en la campaña de Sergio Penagos García en 2000 para diputado local y en 2003 para diputado federal.

Rodríguez llama a la verdadera militancia azul

También fue coordinador en la campaña del finado Mauricio Duck Núñez en 2004 y 2006, así como secretario general del PAN Municipal en el 2007. Además, ha ocupado diversos cargos dentro de la administración pública municipal y estatal.
Miembros activos del PAN en Córdoba que acompañaron a Rodríguez Serrano a su registro comentaron que el ahora precandidato es militante desde hace 28 años, se ha formado en las filas del PAN, quizá no tiene dinero, pero tiene la fuerza, el respaldo y la confianza de las bases del partido, mismas que están molestas porque se abrieron las puertas del PAN a mercantilistas y mercenarios de la política, trapecistas que brincan de un partido a otro, con tal de alcanzar el poder por el poder para servirse del pueblo.

Vecino