Superiberia

BRASIL.- Una mujer demostró que, muchas veces, el amor de madre es el más fuerte y no conoce de peligros, pues a pesar de su embarazo, para salvaguardar a su hijo menor se tiró al piso durante una balacera en un local de comida.

Los hechos ocurridos en la localidad de Recanto das Emas,  en el Distrito Federal de Brasil, quedaron grabados en las cámaras de seguridad del establecimiento y tras su difusión pronto se volvieron virales destacando la acción de esta valiente madre.

Las imágenes muestran el momento en que un sujeto con arma de fuego entra al lugar y abre fuego contra los comensales, luego de que uno de ellos forcejeó con su acompañante.

Rafaela Dantas narró para medios locales de su país que todo ocurrió cuando junto con su esposo, su hijo, de 4 años, y unos amigos cenaban en el local.

En el clip se observa a dos asaltantes entrar al restaurante con intención de robar, mientras uno de ellos apunta a los clientes con su arma.

Un cliente se abalanza sobre uno de los delincuentes, e intenta tirarlo al suelo, momento en el que se desata el desorden, por lo que el criminal comienza a disparar a los presentes.

De inmediato, al darse cuenta de esto, Rafaela Dantas, quien lleva un embarazo de seis meses, se arroja al suelo para cubrir a su hijo con su cuerpo, mientras el cómplice del tirador arrebata sus pertenencias a los comensales.

“Pensé en proteger a mi hijo. Lo primero, mi hijo. Los dos, el de la barriga también. Pero gracias a Dios todo salió bien, nadie resultó herido”, afirmó la valiente mujer.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Vecino