in

VIDEO: Policías rescatan a dos abuelitos de incendio

ElBuenTono

Redacción
El Buen Tono



CDMX.- Durante la madrugada de este lunes dos policías demostraron su valentía y pusieron su vida en riesgo para salvar a dos adultos mayores.

Tras una oportuna llamada de emergencia, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) acudieron al auxilio de los adultos mayores, los cuales se encontraban al interior de su vivienda que se incendiaba en la alcaldía Álvaro Obregón

Los hechos fueron rápidamente difundidos a través de redes sociales, y en las imágenes se logra observar el momento justo en el que ambos uniformados se cubren la cabeza con una toalla para ingresar ingresan al inmueble en llamas.

Vecinos ayudaron a derribar la puerta y comenzaron a lanzar cubetas con agua para poder facilitarles la entrada a los elementos policiacos.

Los septuagenarios presentaban problemas para respirar, por lo que de inmediato tuvieron que ser alejados del humo en espera de los servicios de emergencia. 

Al llegar, Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana diagnosticaron con intoxicación por exposición de humo a los hombres rescatados, sin que ameritara traslado a un hospital.  

En tanto, los policías fueron reconocidos por el Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, y serán ascendidos.

Estos actos son los que hacen falta puesto que en un país donde ocasiones se le teme a un uniformado de igual manera que a un delincuente, hace darnos cuenta que siempre existirán personas que ejerzan su vocación y den su vida para salvar a otros.

AmoramarMx Superiberia

Banxico presenta monedas conmemorativas por Bicentenario de la Independencia

Piden destituir al director del CESSA