Córdoba. Un aparatoso choque entre el conductor de una camioneta Toyota y el joven de una motocicleta, provocó la rápida movilización de los paramédicos de la Cruz Roja, debido a que el motociclista al no respetar la luz roja del semáforo además de circular a exceso de velocidad, se impactó contra la camioneta saliendo proyectado varios metros hasta terminar gravemente lesionado en el pavimento, justo en el cruce del bulevar Tratados de Córdoba a la altura del distribuidor vial El Diamante, interviniendo las autoridades de Tránsito Municipal.
El accidente se registró durante la tarde del martes, luego de que el conductor de una camioneta Toyota- Sienna, con placas YJA-35-69 del estado, de nombre Roberto “N” al conducir su unidad procedente de la autopista Veracruz-México, en la cual se dirigía a su domicilio ubicado en casas Homex, al llegar al cruce con el distribuidor vial El Diamante, cruzaron el bulevar Tratados de Córdoba cuando la luz del semáforo se encontraba en verde, siendo en ese momento impactados por una motocicleta cuyo conductor Julian García Villalobos, de 19 años de edad, al circular a exceso de velocidad además de no respetar la luz roja del semáforo, provocó el accidente en el cual terminó tirado en el pavimento gravemente lesionado.


Automovilistas que circulaban atrás de la camioneta y que se percataron del accidente, de inmediato se detuvieron para brindar ayuda y pedir a través del número de emergencias 911 la presencia de la Cruz Roja.
Elementos del Ejercicio Mexicano que circulaban ocasionalmente por el lugar, de igual manera al percatarse del accidente, se detuviera para brindar la ayuda necesaria, mientras esperaban la llegada de los paramédicos.
Con la atención de los socorristas, el herido fue llevado al hospital General de Córdoba para la atención médica necesaria.
Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento, realizaron tomas fotográficas de cómo quedaron las unidades, para después solicitar al personal de grúas que retiraran las unidades a un encierro mientras que el responsable no pagará los daños materiales ocasionados.