in

Vigilarán al magisterio

Superiberia

Orizaba.- “La Asociación Municipal de Padres de Familia estará pendiente de las anomalías que cometa el personal docente en las escuelas de la zona”, destacó Rigoberto Macías, integrante de la agrupación.

Dijo que después de acontecimientos en el Ciclo Escolar pasado, donde se supo de maestros faltistas, movimientos escolares promovidos sin autorización de las sociedades de padres y otras irregularidades, es que esa agrupación estará pendiente de lo que suceda en los planteles escolares.

Asimismo, comentó que en cada escuela, los padres reportaron durante el período anterior, malos tratos y hechos donde los Derechos Humanos de los menores de edad y sus progenitores fueron violentados por profesores y directivos.

El integrante de la agrupación, Rigoberto Macías, recordó que los diversos conflictos generados en el período escolar anterior, fueron resueltos de manera positiva gracias a la intervención de las autoridades educativas, excepto en la telesecundaria de Tlilapan, donde hubo graves conflictos que generaron denuncias penales.

CANAL OFICIAL

En este año Veracruz contará con Fiscal Anticorrupción: Bingen Rementería

Incrementan los niños cibernéticos