• Abandonados en Río Blanco y Nogales
  • los cuerpos no han sido reclamados y continúan en el Semefo
  • El mensaje que había sido encontrado en uno de los ejecutados.
  • LLAMA LA ATENCIÓN que las recientes cartulinas que aparecen con desmembrados tienen un pavo en canasta.

Región.- Aún no han sido identificados los restos humanos que aparecieron en bolsas de plástico la noche del pasado lunes, en la colonia Benito Juárez de Río Blanco y sobre la avenida Rafael Tapia de Nogales. 
De manera extraoficial se sabe que algunas familias se han presentado en las instalaciones del Semefo de Orizaba para reconocer los dos cuerpos que fueron desmembrados; sin embargo, no han sido reclamados y continúan en el anfiteatro, mientras que la Fiscalía inició la Carpeta de Investigación correspondiente para tratar de esclarecer los hechos. 
Cabe señalar que en ambos casos encontraron “narcocartulinas” dirigidas al delegado de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Mendoza, quien es identificado en los mensajes con el alias “La Pava”.
“Esto me pasó por extorsionar al pueblo, sigue la limpia, tu PAVA, aquí está otro de tus protegidos, chin… tu ma… perro vividor, Miiiiauuuu”, dice textual el mensaje. 
Es imperante recordar que un mensaje similar apareció el pasado 27 de noviembre sobre la carretera de Fortín Viejo, a la altura de El Mirador, en donde desconocidos dejaron armas y un pavo con una cartulina, dirigida al mismo mando policiaco. 
Por tal motivo, se cree que ambos asesinatos se debieron a un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la zona; sin embargo, la Fiscalía no ha dado a conocer detalles respecto a la
investigación. 
Se espera que en las próximas horas se obtengan muestras de ADN para que sean confrontadas con las que existen en la base de datos de la FGE, para ver si los restos corresponden a alguna persona que haya desaparecido
recientemente.