in

Visita primaria la Supervisora

Superiberia

Córdoba.- En reunión convocada por los padres de familia, la profesora Irma Olivares de Jesús pidió la calma y apoyo para darle solución al tema de inseguridad, en la cual se encuentra la primaria Nicolás Bravo, ubicada en El Porvenir.

 

Algunos padres de familia piden a la autoridades presentes un castigo o sanción para los profesores que, de manera abrupta y sin dar explicación dejaron sin clases a sus hijos, y es que, a decir de la agente municipal Reyna García Hernández, el Director no quiso informar qué estaba pasando en la escuela.

 

“Nos da tranquilidad la presencia de las autoridades educativas, ya que todos como padres de familia solicitábamos su intervención y no entendíamos el hermetismo del propio Director y maestros así como el actuar de manera errónea de no comunicar la situación y sólo decir que se suspendían las clases por seguridad”, comentó la Agente municipal. 

 

Tras los hechos, la profesora Irma fue la encargada de solicitar la presencia de las fuerzas del orden para poder continuar de manera normal con las actividades escolares, así como de rondines al inicio y término de las clases en ambas instituciones. Padres de familia, agente municipal y autoridades educativas sostienen reuniones para aplicar las medidas de seguridad necesarias para terminar el ciclo escolar.

 

Y aunque la noticia generó molestia y sorpresa, serán los mismos padres que estarán vigilando las actividades de sus hijos cuando asistan a clases y gestionarán la instalación de cámaras de vigilancia.

CANAL OFICIAL

Alertan sobre venta de plazas

Refuerzan vigilancia en el zoco Revolución