in

Compite Rayados por el mejor gol

Superiberia

México, D.F.- El Mundial de Clubes Japón 2012 a Rayados le dejó muchos frutos, y pudiera haber más, ya que dos goles del cuadro albiazul están nominados por FIFA como los mejores del certamen.

Los tantos de Chelito y Corona frente al Ulsan Hyundai, el campeón de Asia, pelean por el sitio de honor contra de otros 8 elegidos.

En la competencia están 2 de los 3 goles que Chelsea la anotó a la Pandilla, el de Juan Mata y el otro de Fernando “Niño” Torres, las 2 dianas de Paolo Guerrero, las únicas que le bastaron al Corinthians para ser campeón, además 2 goles de Sanfrecce y 2 más de Al Ahly.

El máximo organismo del futbol puso las votaciones desde el 16 Diciembre, día que culminó el torneo internacional, y será hasta mañana cuando se termine el sorteo, mismo que se está llevando totalmente vía su página web.

Los Ratadod del Monterrey ganaron el tercer lugar, el premio al juego limpio, y en sus filas tiene a César Delgado, quien fue el máximo anotador del torneo con 3 dianas, y ahora se ilusionan por el premio de mejor gol del torneo.

 

AGENCIA

Vicente Guerrero

Drogba, Touré y Song, por el Balón de Oro africano

Visorías de Albinegros