in

Viven jóvenes pre-seminario

Superiberia

Orizaba.- Durante estos días santos, un promedio de 48 jóvenes vivieron su tercer pre-seminario, y será el día de mañana cuando éstos terminen su preparación, la cual se llevó a cabo en la Casa de la Iglesia, donde los asistentes de 16 a 24 años compartieron un acercamiento con Dios, así lo aseguró el padre Valentín López Cruz, coordinador de la pastoral vocacional de la Diócesis Orizabeña.

En estos días se llevó a cabo el Tercer Preseminario de Contenido Eclesiológico, donde los jóvenes participantes han puesto su mirada en el sacerdocio, buscando mediante un proceso de acompañamiento y discernimiento vocacional, integrarse a la casa de formación sacerdotal, como posibles candidatos a las órdenes sagradas.

Se trata de un tiempo especial donde, viviendo los misterios de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo darán una respuesta generosa a Dios. Será el día de mañana cuando finalice este tercer preseminario,  concluyendo también un recorrido, pasando de un tiempo de discernimiento hacia un tiempo de misión.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Viven su fe

Viven la pasión de Cristo