in

Viven puente Guadalupano

ADD

Yanga.- Con motivo de las fiestas a la Virgen de Guadalupe, los empleados municipales de esta localidad y de Cuitláhuac, gozarán de un receso en sus labores, descanso aprobado previamente por el Cabildo.

De esta forma, las autoridades brindaron el día a los trabajadores y quedarán algunas guardias para atender a la población que así lo requiera, como lo es el caso de Registro Civil, Policía Municipal, Protección Civil, Comisión de Agua y otras áreas.

Enrique Jiménez Ávalos, síndico único del Ayuntamiento de Yanga, aclaró que este miércoles los empleados sindicalizados tomarán su descanso como parte del contrato ley

No así los de confianza, quienes continuarán dando el servicio a la ciudadanía como lo ha marcado la actual administración en medio de una reunión de Cabildo, por donde fue determinado.

Respecto a los días de descanso, Jiménez Avalos añadió que este mes de diciembre laborarán todos los días, incluyendo el próximo 24 de diciembre y el 31, mismos que servirán para resolver varios pendientes.

“Definitivamente vamos a trabajar, únicamente descansaremos los días 25 y 1 de enero, es decir que el 24 y 31 estaremos en las oficinas hasta el horario normal, sin dejar de estar al pendiente de nuestros encargos”, dijo el funcionario de Yanga.

 

José Vicente Osorio V

El Buen Tono

Superiberia Vicente Guerrero

Alertan por frío en zona Centro

Derrama 25 millones en pagos