Tomatlán.- Una volcadura se registró la mañana de ayer a la altura de La Ermita, que dejó como saldo tres personas lesionadas, todas de Huatusco. 

Los heridos son Mario Tomás Galicia, de 49 años de edad, Adalberto Hernández García, de 42 y Juan Manuel Hernández Sánchez, de 21 años. 

Fue a las 07:00 horas que las personas se desplazaban a bordo de un Aveo, modelo 2002, con placas del Estado de México, sobre el carril que conduce a Fortín, según el informe.

Fue al llegar a La Ermita de Tomatlán, que debido a la escasa visibilidad que existía, el conductor de la unidad móvil perdió el control, invadió el carril contrario y cayó a una pendiente de 10 metros. 

El auto quedó volcado en la propiedad de Dagoberto Bretón, quien ayudó a los heridos y solicitó la presencia de los grupos de auxilio para que atendieran a los ocupantes. 

Personal de Protección Civil de Chocamán y Tomatlán atendieron a los tripulantes y los trasladaron al Hospital de Coscomatepec, donde su estado de salud fue reportado como estable. 

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar para evitar un percance mayor. Del accidente tomó conocimiento la Guardia Nacional.