
Atoyac.- Tras la modificación del dictamen técnico de la obra de pavimentación del camino Manzanillo-La Charca, obra que había sido suspendida por las autoridades municipales, debido a la destrucción de varias planchas de concreto hidráulico, desde hace dos días se reanudaron los trabajos de la obra.
La suspensión de la obra la hicieron las autoridades municipales el pasado martes 14, ya que no existió aviso previo; también, la detención de la obra fue para exigir un cambio de dictamen técnico, a fin de que la totalidad del camino fuera pavimentado con concreto hidráulico, y no sólo con asfalto, material de poca resistencia ante las lluvias.
Tras llegar a un acuerdo con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Veracruz, William Knight Bonifacio, fue atendido el reclamo del Ayuntamiento y debido a eso el jueves fueron reanudados los trabajos.
Una fuente del Ayuntamiento estableció que “ya hubo un acuerdo de que el camino se realizará a satisfacción del Ayuntamiento, el jueves se reiniciaron los trabajos, aunque hoy no trabajaron por falta de materiales, pero a partir del lunes se normalizarán las labores”, dijeron.
