in

Voto de paciencia

Superiberia

España.- La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan estar obligados a verlo emigrar.

El Director General del club, Vicente Casado, se refiere al mexicano como un “pedazo de profesional”, al que seguramente le llegará su oportunidad en el arco.

Sin embargo, también acepta que haber llegado tarde a la Pretemporada por el Mundial pudo afectarle al arquero, cuya salida pudieran analizar en el próximo mercado de fichajes.

“Seguimos pensando que Guillermo va a pelear con todo y está cada día, cada entrenamiento, peleando y ya veremos cuando llegue diciembre”. dijo

Seguro de que tienen dos “porterazos” en Ochoa y el camerunés Carlos Kameni, descartó que el mexicano perdiera la confianza del entrenador Javi Gracia en el error cometido en su partido más importante de pre temporada como titular.

Ochoa se ha quedado en la banca en los ocho partidos de la Liga Española y después del Mundial únicamente ha jugado dos encuentros, con el Tri.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Queda en el olvido relleno en Huatusco

Despierta “Gio”