Tezonapa.- Un camión torton cargado con paja volcó en la carretera estatal San Gerónimo Manzanares-Almilinga al quedarse sin control por el peso de la carga y velocidad inmoderada.

El vehículo se salió del camino por su lado izquierdo, invadió el carril contrario y terminó en el acotamiento atorado en unos troncos de los árboles, que evitaron su caída a un barranco. A pesar de la magnitud del accidente no se registraron lesionados.

Los primeros informes indicaron que el chofer perdió el control en la curva y al pretender reincorporarse a su carril ya no pudo regresarse y ocurrió el accidente.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer, cuando Gregorio González conducía un camión Ford, placas KZ64-604, de la Ciudad de México, de Tezonapa a Almilinga por la carretera local, con un cargamento de paja.

En una curva cerrada a la derecha perdió el control por el peso de la carga, invadió el carril contrario y volcó sobre su lado izquierdo hacia un barranco de  15 metros.

El camión quedó atorado entre unos troncos de árboles; el operador quedó aturdido en la cabina, donde fue atendido por unos pobladores y personal de rescate de Tezonapa.

De acuerdo con personal de Protección Civil Municipal, el conductor sufrió contusiones en el cuerpo, pero no de consideración que pusieran en peligro su vida.