Tezonapa.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración provocó la volcadura de un camión de volteo que trasportaba grava a la zona serrana, al perderse en el camino por falta de señalizaciones en la carretera estatal Omealca-Tezonapa.
La unidad volcó sobre su lado derecho en la entrada a la vía alterna de Paraíso Motzorongo, al pretender doblar para tomar la terracería,
Miguel Ángel Flores Pérez, de 25 años de edad, fue atendido por personal de Protección Civil Municipal por los golpes múltiples sufridos en el cuerpo, pero se negó a que lo llevaran a un hospital.
El accidente ocurrió a las 06:50 horas de ayer, cuando el camión de volteo de una empresa de Cuitláhuac, circulaba sobe la carretera estatal Omealca-Tezonapa, con un cargamento de grava.
El operador enfiló sobre el tramo estatal hacia la zona serrana y el lindero entre Oaxaca, Puebla y Veracruz con un viaje de material para construcción.
Al terminar el tramo carretero y por falta de señalamientos, el chofer siguió su camino hacia el área el riesgo por desgajamiento y al pretender maniobrar para entrar al tramo de terracería perdió el control por el peso de la carga que llevaba.
El carro de volteo zigzagueó varios metros y terminó volcado sobre su lado derecho y el operador aturdido dentro por los golpes sufridos en diferentes partes del cuerpo.
Salió de la cabina por sus medios y caminó hacia la orilla en espera de auxilio de los grupos de rescate de Tezonapa.
Informes oficiales confirmaron que sufrió golpes múltiples, que no pusieron en riesgo su vida.

*el tip

Diligencias

La zona fue abanderada por autoridades viales, mientras se realizaban las maniobras necesarias para el retiro del camión y evitar un incidente de mayores consecuencias.