• En una carretera estatal
  • Familiares y amistades de la víctima, realizaron maniobras para enderezar la camioneta y ponerla sobre su posición normal.

Acatlán de Pérez Figueroa.- Un agricultor del rancho Las Flores resultó herido al volcarse en su camioneta Chevrolet, en la carretera estatal Acatlán de Pérez Figueroa-Tetela, cerca del plantel educativo Cobao número 16.
La camioneta dio de vueltas y se salió del camino, por su lado izquierdo, hasta quedar destrozada en el acotamiento con el chofer, inconsciente, con heridas múltiples en el cuerpo.
Luis Dimas, de 45 años de edad, fue atendido por personal de emergencia y, a bordo de una ambulancia, trasladado a un hospital de la zona debido a la gravedad de las heridas.
El accidente ocurrió, alrededor de las tres de la tarde del miércoles, cuando Luis Dimas conducía una camioneta Chevrolet negra, sobre la carretera estatal Vicente Camalote-Tetela.
Kilómetros antes de llegar a su vivienda, en el rancho Las Flores, perdió el control y se salió del camino sobre su lado
izquierdo.
La camioneta dio de vueltas y quedó volcada fuera del camino, donde unos pobladores la enderezaron y pusieron en posición normal para rescatar al chofer, quien se encontraba herido, según los primeros informes,
inconsciente.
Oficiales de la Policía Municipal conocieron del accidente y abanderaron la zona para evitar un
incidente superior, mientras se realizaban las labores para el rescate del herido.
El paciente fue llevado a un hospital de la zona para los estudios médicos necesarios y, a decir de las autoridades, su estado de salud es delicado.