Amatlán.- Daños materiales por más de los 50 mil pesos es el saldo que dejó ayer por la tarde la volcadura de un tráiler, registrada sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución.  

Los  hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas a la altura del kilómetro 9 en el lugar conocido como Venta Parada, en donde circulaba un tráiler Kenworth color verde, placas 578 AS8 del Servicio Público Federal, conducido por Julio César Cadena Gastelum de 45 años, originario de Culiacán Sinaloa.

Al tratar de evadir a un automóvil, dio un volantazo que lo hizo perder el control y volcó hacia un costado, sin que se tuvieran reportes de personas lesionadas.

Personas que para esos momentos se percataron de los hechos, de inmediato alertaron a los policías federales, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y asegurar el tráiler.

Después de varias horas de labores, el tráiler fue remolcado y trasladado a un corralón mientras que el conductor quedaba retenido para el deslinde  responsabilidades.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono