• Podrían identificarlos

Orizaba.- Ante las instalaciones del SEMEFO, se presentó una familia para realizar el trámite que podría identificar a uno de los dos cuerpos calcinados en Soledad Atzompa el pasado 20 de julio del año que transcurre.
Los hechos ocurrieron en la comunidad Acuapan, donde la gente cansada de los presuntos timadores, se dieron a la tarea de cazarlos hasta dar con el paradero de éstos para entregarlos a las autoridades correspondientes.
Alrededor de los seis mil pesos y nueve mil pesos, entregaban los afectados a los timadores con la promesa de que entregarían el material de construcción en el centro de Soledad Atzompa, debido a que la supuesta bodega se encontraba en esa zona.
A bordo de un automóvil particular tipo Aveo Chevrolet, color gris, matrículas de circulación NfY8594, viajaban los presuntos defraudadores.
Las autoridades correspondientes realizarán exámenes de ADN a los cuerpos para que sus familiares puedan identificarlos y darles cristiana sepultura.

*el tip
Los quemaron vivos
A pesar de que las autoridades habían logrado la detención de los dos defraudadores, la gente enardecida linchó a los dos hombres, quemándolos vivos, junto con la unidad en la que viajaban.