in

Vuelca una camioneta

Superiberia

Córdoba.– Solamente pérdidas materiales por $10 mil pesos y susto del conductor dejó como resultado la salida del camino y volcadura ocurrida la mañana de ayer en el kilómetro 290 de la autopista Córdoba-Veracruz, entre el Tec. de Monterrey y el Trébol, el Diamante, luego de que el tripulante de una camioneta perdiera el control y se provocara el percance.

Los sucesos movilizaron a la Policía municipal, socorristas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como a la Policía Federal Preventiva (PFP) división caminos.

Ocurrió a las 10:30 horas, cuando con dirección a Córdoba se desplazaba en aparente exceso de velocidad el chofer de una camioneta.

Se trata de una Nissan estaquitas, color blanco, con placas SH 22-878, del estado de Puebla, con razón social a nombre de Maza Morán Distribuciones S.A. de C.V., con domicilio fiscal en Fray Andrés de Olmos, 106, de Rafael Lucio; Xalapa, que era tripulada por el empleado, Carlos Blanco Molina, de 26 años, con vivienda en el andador 9 número 28 del Infonavit El Dorado.

Aparentemente, el conductor de la unidad perdió el control y se salió de la carretera sobre su margen derecho, quedando la unidad volcada del mismo lado, de donde fue rescatado el chofer por automovilistas que pasaban por la zona, mismos que movilizaron a paramédicos de Capufe, para que prestaran las primeras atenciones al conductor que resultó levemente lesionado y con crisis nerviosa.

Al lugar arribaron finalmente elementos de la PFP quienes tras cerciorarse que no había heridos, elaboraron el parte de accidente y ordenaron a personal de grúas el rescate de la unidad accidentada para ser trasladada al encierro oficial donde quedó depositada.

 

ELEUTERIO ESPINOZA 

B.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Cae robacarros

Queda en el monte con las llantas para arriba