Cosamaloapan.- Dos tráileres, cargados con mercancía diversa se volcaron luego de chocar ayer a la altura del kilómetro 6 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan. 

El accidente que se registró cerca de las 13:30 horas, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, provocó que la gente se robara la mercancía sin que ninguna autoridad policiaca lo evitara.

Los hechos se registraron en los momentos en que estas unidades, una marca Kenworth, placas de circulación 72-AA-3K, razón social Transportes Delgadillo, y la otra, Freightliner, placas de circulación 324-EZ-1, razón social TUM, circulaban sobre dicho tramo carretero, carril de bajada.

De momento uno de sus conductores no guardó su distancia lateral y chocaron, originando que ambos perdieran el control y se salieran del camino para terminar volcados.

Paramédicos de Caminos y Puentes federales arribaron para atender a los lesionados y abanderar la circulación en el carril carril de bajada.

Oficiales de la Policía Federal tomar conocimiento y después ordenar que las unidades accidentadas fueran retiradas por grúas que realizaron las maniobras.