ads
  • Un “borrego” su reinstalación

XALAPA.-Es falso que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), haya ordenado la reinstalación de Jorge Winckler Ortiz en la Fiscalía General del Estado.
“Fue una mentira más del PAN para confundir a la gente”, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), del Congreso del Estado, diputado Juan Javier Gómez Cazarín.
Expresó que los panistas ya no debaten con argumentos porque no los tienen, pero lo hacen con noticias falsas a través de algunos medios de comunicación.
“Difunden notas falsas, ellos (panistas) lo crearon para distraer a la población con lo que de verdad les interesaba, que era defender que no se les quitara el dinero a través de la Reforma Electoral”, dijo al referirse a la sesión legislativa de este lunes.

Este lunes circuló por redes sociales una nota de 2019, como si fuera actual, en la cual se afirmaba que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenaba la reinstalación de Jorge Winckler como fiscal general del estado. Obviamente se trató de un “borrego” o distractor. En tanto que, este martes falleció su padre y el yunista no asistirá al funeral porque de hacerlo sería apresado y encarcelado.

ads