Veracruz.- Quien pensó que habría tensión cuando Ximena Navarrete tuviera que grabar escenas complicadas, no podía estar más equivocado. Y la prueba son algunas imágenes que han comenzado a circular en Internet de los primeros promocionales que la producción de “La Tempestad” está grabando en Veracruz.

Las grabaciones de la telenovela en la que participan la ex reina de belleza, William Levy, Iván Sánchez y Daniela Romo son el evento del momento en el puerto, así que todos los ojos y cámaras están puestos en el set de “La Tempestad”.

Los promocionales que se graban desde este lunes incluyen los primeros besos entre Ximena y William, así que las redes sociales han saltado de emoción. En éstas, Ximena luce serena y tranquila. Todo es parte del trabajo, como ella ha dicho en ocasiones anteriores.

Y ya que se trata de presentar al auditorio una idea de lo que va a mostrar la novela, también se han grabado algunas escenas del triángulo amoroso, es decir, de William, Ximena e Iván Sánchez, quien interpreta al rival del cubano, quienes al filmar uno de estos momentos, los actores no pudieron contenerse y estallaron en risas, regalando una divertida imagen a los presentes, uno de los cuales compartió la imagen en Twitter.

Agencias