México, D.F.- Ataviada en un sexy conjunto de lencería en color negro, en la que el encaje fue el elemento más sensual, la actriz Aracely Arámbula quiso consentir a sus seguidores en Twitter con esta imagen con la que subió la temperatura de dicha red social. 

Pero esta imagen tiene una razón de ser, la actriz quiso compartir con sus fans uno de los sexys atuendos que próximamente utilizará su personaje en ‘La Patrona’, telenovela con la que Arámbula ha conquistado al público latino en los Estados Unidos y próximamente al mexicano, pues en corto se estrenará dicho melodrama en nuestro país. 

‘Un Recuerdo Sexy de #LaPatrona’, escribió la actriz en la imagen que dejó sin aliento a varios de sus fans y con la que puso de cabeza Twitter, donde en cuestión de minutos comenzaron a lloverle miles de comentarios halagando sus curvas. 

Con este tipo de vestuario, la actriz dejará al descubierto su escultural figura, que mantiene muy en forma y que la hace lucir más hermosa que antes de tener a sus dos hijos –Miguel y Daniel- sus ‘amores’, como la actriz los llama de cariño.

Agencias