in

Y Tomás solapando a Portilla y a Lavín

Superiberia

Córdoba.- Transcurre el primer medio año-de 4 años-del gobierno de Tomás Ríos Bernal y sigue siendo un cómplice de Paco Portilla y Juan Lavín, al tapar todas las transas que estos dos ex alcaldes priístas hicieron durante sus administraciones.

Es imposible que en estos seis meses Tomás, el alcahuete de Portilla, no se haya dado cuenta de todo lo que estos dos carroñeros de la política le robaron al pueblo cuando fungieron como presidentes. Tomás los está alcahueteando y tapando, porque su gobierno también es de delincuentes, rufianes y vividores, quienes solo han llegado para robarle al pueblo.

En este gobierno hay aviadores, la mayoría familiares de políticos de alto y bajo rango, quienes ganan sueldos que no corresponden con lo que trabajan. En estos primeros seis meses ha malgastado más de 147 mil pesos-que ha pagado a un particular- para promover su imagen en  “redes sociales” intentando engañar a los cordobeses con publicidad mentirosa hablando de un buen Gobierno.

También ha erogado  35 mil 775 pesos en “alimentos extraordinarios” que van desde pan y hasta tortas, siempre beneficiando a sus negocios familiares.

La complicidad de Tomás debería ser castigada con la cárcel, porque los cordobeses exigimos que sean aclarados todos los despilfarros de Portilla y Lavín, y si él no los denuncia penalmente entonces estaría violando la ley. 

CANAL OFICIAL

Dejan libre a joven “fardero”

Llegan 6 grandes veleros al puerto el miércoles 18