JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

EL BUEN TONO

Amatlán.- Los habitantes de la cabecera municipal de Amatlán han manifestado su preocupación y malestar debido a un foco de contaminación que se ha presentado desde la semana pasada, proveniente de un predio ubicado por el rumbo del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev). De acuerdo con los afectados, el humo que se observa en la zona y que se extiende hacia el poblado es generado por un incendio en un depósito de cáscara de café.

Los vecinos señalaron que el material orgánico acumulado en el terreno se encuentra incendiado, lo que provoca una densa columna de humo con un olor “sumamente penetrante” y “nauseabundo”. Esta situación ha afectado la calidad de vida de los habitantes de las inmediaciones, quienes reportan padecer irritación en ojos y garganta debido a la exposición constante a las partículas suspendidas en el aire.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close