in

Suben ventas navideñas

Superiberia

ORIZABA.- Al menos unos 100 comercios del primer cuadro de la ciudad han repuntado en sus ventas de adornos navideños, figuras, escarchas, pinos y otros productos relacionados con este festejo, sobre todo desde los primeros días de noviembre, expresó Mayela García, encargada de una de las principales tiendas comerciales.

 

La empleada del establecimiento reportó que la venta se inició desde noviembre, ya que algunos pequeños comercios acuden a tiendas grandes como en la que ella labora.

 

Cabe destacar que desde la primera quincena de noviembre y hasta el próximo día 6 de enero del 2016, los comerciantes han sacado a la venta millares de productos tales como esferas, pinos navideños, luces de led, adornos, nacimientos, figuras y toda una gama de artículos propios de las festividades de Navidad y fin de año, obteniendo buenas ganancias.

 

Mayela García aseguró que los principales días de ventas son los sábados y domingos; además, dijo que acuden personas de otros estados, como Oaxaca y Puebla, así también de ciudades como Córdoba y de la zona conurbada con Orizaba, para comprar en grandes cantidades y posteriormente revender en sus lugares de origen, ya que hay tiendas que comercializan sus productos al mayoreo, reconoció.

 

Asimismo, confió que las ventas sigan a la alza y en comparación de años pasados en que  la crisis económica ha generado mayor afectación, buscan concluir un año que de igual manera ha tenido altibajos para los propietarios de los establecimientos, en cualquier tipo de comercio.

 

Por  otro lado, se conoció que en otras negociaciones por más de ocho horas mantienen abiertas las puertas para dar oportunidad a los clientes de elegir productos hasta el momento de bajar sus cortinas, sobre todo a quienes compran por grandes volúmenes.

CANAL OFICIAL

Verifican atención y servicios del IMSS

Sustituyen número para emergencias