in

Abrazos y regalos para Carmen

Superiberia

 

El mes de marzo es muy especial e importante para Carmen Sorcia Arellano y también para sus hijas Yiyi y Sharity Sorcia, quienes arrancan una hoja más de su calendario particular.

Así que para festejar esta fecha, la amable cumpleañera estuvo sumamente consentida por sus amadas hijas y por su nieta Majo Sorcia, las cuales desde muy temprana hora le cantaron las tradicionales “Mañanitas” y además le hicieron saber lo mucho que la quieren por ser una excelente madre, amiga, confidente y abuelita.

Posteriormente y para continuar con las celebraciones, Carmen fue objeto de una reunión sorpresa  que tuvo lugar en un conocido restaurante de la plaza de la ciudad en donde se dieron cita algunas de sus amigas que también la estiman mucho.

Un menú sumamente delicioso fue el que probó cada una de las asistentes al desayuno en honor a Carmen y mientras lo hacían disfrutaron de una charla muy amena que llena de momentos de suma alegría la mañana.

Casi estando por llegar el medio día, las presentes le desearon nuevamente felicidades a la cumpleañera y ella les agradeció cada una de sus atenciones, así que una a una fueron saliendo del lugar con una muy linda sonrisa dibujada en su rostro de lo bien que la pasaron.

edy mÈndez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Unen sus vidas Antonio y Alina

Paulina Ubeda Grajales